CARRERA DE DANZA | Fac. Bellas Artes

CARRERA DE DANZA

Requisitos de ingreso:

i. Prueba de Aptitud y Habilidad (Audición). De no pasar la audición el estudiante está obligado a tomar clases que le sirvan como Introducción a Danza en sus cuatro énfasis; el cual se le es sugerido luego de no aprobar la audición, ya que esta Prueba de Aptitud y Habilidad necesita ser aprobada para poder cursar el resto de las asignaturas de la especialidad.

ii.    Certificado de Salud Física y Mental

iii.    Entrevista previa

iv.    Certificación comprobante de estudios de danza recibidos o su equivalente que demuestre haber cursado clases de danzas que lo ayuden a  elevar su nivel técnico será de estricto cumplimiento.

v.    Cumplir con los requisitos de admisión de la Universidad de Panamá, prueba de capacidad académica, prueba de conocimientos generales y prueba psicológica. Documentos que debe entregar en la oficina de Admisión de la Facultad de Bellas Artes cuando es elegida como primera opción

Pago de B/. 30.00.

Dos fotos tamaño carnet.

Copia de los créditos de 10° y 11° grado.

Copia de la cédula (si es menor de edad traer cédula juvenil o certificado de nacimiento).

vi. Campo Ocupacional: Bailarines Profesionales, Directores de Agrupaciones de Danzas, Investigadores, Proyectos Comunitarios, Docentes de Danzas, Gestores y Promotores Culturales.