ESCUELA DE MÚSICA Y ESCUELA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y CANTO | Fac. Bellas Artes

ESCUELA DE MÚSICA Y ESCUELA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y CANTO

ESCUELA DE MÚSICA

La Escuela de Música ofrece la carrera de Licenciatura en Bellas Artes con Especialidad en Música.

Este programa está diseñado para dar al estudiante un conocimiento general de la disciplina de la música y prepararlo para el mundo laboral.

El estudiante deberá culminar dos años de un instrumento optativo, además de recibir instrucción en áreas teóricas, prácticas y pedagógicas. La Licenciatura en Bellas Artes con especialidad en música es una opción perfecta para personas que estudian otra carrera simultáneamente.

ESCUELA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y CANTO

La Escuela de Instrumentos Musicales y Canto ofrece programas que entrenan al estudiante con un énfasis en interpretación.

Los estudiantes, aparte de recibir instrucción en las áreas teóricas y prácticas de la música, recibirán entrenamiento en su instrumento principal con nuestro cuerpo docente, todos músicos profesionales de alta trayectoria artística. Muchos de nuestros estudiantes y egresados, logran posiciones en agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, la Banda Republicana y la Banda Municipal, entre otras. Además, muchos estudiantes logran ganar becas para realizar estudios continuos en el extranjero.

La escuela de Instrumentos Musicales y canto ofrece las siguientes licenciaturas:

• Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Guitarra
  • Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Piano
  • Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Canto
  • Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Instrumentos musicales

Para la licenciatura en Instrumentos Musicales, se ofrecen las siguientes opciones:

• Violín
  • Viola