CARRERA DE ARTE TEATRAL | Fac. Bellas Artes

CARRERA DE ARTE TEATRAL

Requisitos de Admisión

• Título de Bachiller. ( Fotocopias y originales de diploma, créditos, cédula, y dos fotos carné, certificado de nacimiento)
  • Examen de ingreso.
  • Prueba Psicológica.
  • Prueba de Capacidad Académica.
  • Prueba de Conocimientos Generales.
  • Entrevista- audición: interpretación de una escena breve o monólogo (no más de un minuto), improvisación basada en una situación planteada, lectura en frío de alguna escena u otro material.
  • Certificado de Buena Salud.
  • Prueba de aptitudes y capacidades (PACA). Esta prueba es obligatoria para todos los estudiantes que deseen ingresar a la carrera de Arte Teatral, deben ingresar a esta página:

Esta prueba de divide en dos

• 1: Prueba de capacidad histriónica
  • 2. Prueba de capacidad corporal y verbal.

Para la histriónica deben escoger los monólogos que aparecen en la página y aprendérselos el mismo consta de un monologo contemporáneo y uno clásico y presentarlo ante un jurado, para la Corporal y verbal, asistirán a un taller de expresión y otro de expresión verbal, donde serán evaluados ambas pruebas ser sumaran y se obtendrá una sola puntuación