Saludo | Fac. Bellas Artes

Saludo

¡Sé un Artista!

 

¡Intégrate a la Facultad de Bellas Artes!

Bienvenidos a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, la institución académica-artística más importante de nuestro país, hogar de más de mil estudiantes de licenciaturas y maestrías en las diferentes áreas del arte. Nuestras carreras ofrecen un camino de descubrimientos y de aprendizajes del quehacer humano en las áreas de danza, artes visuales, arte dramático y música – disciplinas fundamentales de la sociedad- dentro de un ambiente de respeto y tolerancia, mirando hacia el futuro sin dejar de lado las expresiones urbanas ni las tradiciones de nuestros pueblos.

Nuestros docentes, muchos de ellos artistas de gran renombre nacional e internacional, forman una comunidad de especialistas dedicados, altamente calificados en las áreas del conocimiento y de creación artística, quienes preparan a nuestros estudiantes no solo para una carrera profesional sino para la vida.

Nuestros estudiantes y profesores persiguen el conocimiento en lo más profundo de las humanidades de la mano de la ciencia, de la filosofía y de la historia, reforzando el liderazgo para enfrentar los grandes retos de la humanidad.

A lo largo de estos casi 30 años, los egresados de la Facultad de Bellas Artes han probado ser agentes de innovación y transformación tanto personal como profesional, caminando por sendas inimaginables como pruebas fehacientes de que el arte nos lleva a grandes cosas.

Ya sea que estás pensando ser un artista o que ya eres parte de nuestra comunidad, te invito a visitar nuestras instalaciones localizadas en el Campus Harmodio Arias Madrid en Curundú y a explorar y conocer este sitio web para conocer más sobre nuestros programas y sobre el brillante ambiente educativo artístico en el que trabajamos.

 

Mgter. Luis E. Troetsch

Luis E. Troetsch Turner

Decano

 

FACULTAD DE BELLAS ARTES