ACTIVIDADES | Fac. Bellas Artes

Convocatoria Microfeste 2020

La  Facultad  de  Bellas  Artes de la Universidad de Panamá como entidad académica- artística orientada a elevar el nivel cultural de los panameños e interesada en exponer a la comunidad y acercar al público a través del Teatro como herramienta de comunicación deseamos presentar al país el:

IIº FESTIVAL DE MICROTEATRO DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

MICROFESTE”.

Porqué el Microteatro?

Microteatro es un formato de teatro reducido de obras teatrales de 15 minutos para público reducido entre 15 a 25 personas en salas o habitaciones pequeñas; que ambientadas; el espectador llega a sentirse dentro de la escena, se reduce la distancia con los intérpretes, se tiene la sensación de estar colándose en el escenario y en algunas ocasiones los actores requieren cierta interactividad con el espectador.

Cómo Participar de

MICROFESTE

Abre su convocatoria invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar su trabajo escénico en los espacios de la Facultad de Bellas Artes, así pasando a formar parte de la programación de esta primera puesta con 9 obras que se presentarán durante el Festival.

Además este año podrán participar puestas escénicas de Micro Teatro dirigido a público infantil. Que podrán ser presentadas en el Festival en horario diurno.

Cronograma de
MICROFESTE 2020:

Convocatoria: del 1 de septiembre al 31 de octubre 2020.

Inicio y cierre del Festival: del 11 de febrero al 22 de febrero 2020.

Inicio y cierre del Festival Infantil: sábados del 1 de febrero al 22 de febrero 2020.

Convocatoria Microfeste Infantil 2020