COORDINACIÓN ACADÉMICA | Fac. Bellas Artes

COORDINACIÓN ACADÉMICA

BIENVENIDOS AL II SEMESTRE DE 2020

 

¡Estimado estudiante! La Coordinación Académica de la Facultad de Bellas Artes trata de reinventarse para seguir brindando el servicio a todos ustedes.

 

Sin embargo, no es fácil realizar todo el trabajo que estamos haciendo y tratar de mantenerlos informados.  Para una mejor atención, te agradecemos varias cosas:

https://padlet.com/jorgejovan/cns39jpp07cw

Este mural no permite que dejes consultas o preguntas. Simplemente, no se muestran y se eliminan. Si tienes alguna consulta, primero lee todo lo que hemos puesto aquí, y utiliza los canales correspondientes.

 

Hemos puesto a tu disposición nuestros números de teléfono celular personal y nuestros correos electrónicos. Consulta por allí y sé paciente. 

 

Te vamos a atender y a resolver en la medida de nuestras posibilidades.

 

Hay estudiantes que están acostumbrados a matricular cualquier materia y después arreglar todo en Retiro e Inclusión. HA SIDO EL ERROR MÁS GRANDE QUE HEMOS PODIDO COMETER. 

 

A partir de ahora, cuando te vayas a matricular y no te aparezcan las asignaturas que deseas dar, consulta y solicita que te generemos la pre-matrícula de nuevo. De esa forma, podrás realizar una matrícula más completa y evitar Retiro e Inclusión.

 

El retiro e inclusión tiene el inconveniente que los cursos pueden tener cupos llenos. Y si es así, no se te podrá aprobar la inclusión. Verifica en los horarios si el curso que deseas incluir, tiene cupo. Y si no, contacta a tu Director de Escuela antes de realizar el trámite. 

 

No te prometemos que el sistema te acepte si el DIRECTOR NO APRUEBA EL AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE ESTOS CURSOS.

 

Realicen su retiro e inclusión en las fechas correspondientes. No lo hagan antes, ni esperen al último momento. Pero tampoco intenten incluir asignaturas que no pueden dar (porque choque, le falte pre-requisitos, etc.). Y estén pendientes de que se tramite su solicitud. 

 

RECUERDA 

Hacer el trámite no significa que se te va a aprobar... La inclusión puede ser rechazada!  Debes estar pendiente y detrás de tu trámite, antes que cierre el período que nos dieron para tramitar.

 

Favor lee con detenimiento todo, busca información aquí, escribe al correo o al whatsapp, para que podamos ir contestando sus interrogantes por esta vía.

Qué tengan un buen inicio de Semestre y a ver lo BUENO que se nos brinda, dentro de toda esta vorágine de sucesos que nos han sorprendido este 2020!

 

Saludos a todos y un abrazo de lejitos!

Mgter. Jorge Jované
JORGE FERMÍN JOVANÉ RAPHOSE
Coordinador Académico
Facultad de Bellas Artes - Universidad de Panamá

 

Contacto Facultad de Bellas Artes

 

Reserva del II Semestre

 

Exoneración

 

Acceso a la Plataforma Virtual

 

SECRETARIA GENERAL

 

Instructivo de Reclamos

 

 

Correo de Profesores